Vendemmia Joyero y Rolex

HISTORIA

UNA HISTORIA FAMILIAR

La historia de Vendemmia Joyero se remonta a la niñez de su fundador, Vicente Vendemmia, quien a sus 11 años de edad comenzó a trabajar en un pequeño taller de joyeros como aprendiz. En 1934 decidió abrir su propio local de joyas en la ciudad de Mendoza: Vendemmia Joyero. Combinando el arte milenario de la orfebrería con nueva tecnología y diseños únicos, rápidamente, la marca se posicionó como líder en el mercado.

Algunos años después se incorporó al negocio la relojería de la mano de Rolex.

Hoy, la familia Vendemmia continúa trabajando con la misma pasión y los valores que caracterizan a la marca desde siempre: experiencia, profesionalismo, compromiso con la calidad, exclusividad y vanguardia.

ROLEX Y Vendemmia Joyero

Vendemmia Joyero posee una fuerte y extensa relación con la marca Rolex, siendo parte de la red oficial desde el año 1964.

La joyería, dedicada a la venta de la marca, cuenta con 3 locales comerciales en la provincia de Mendoza, donde su experimentado staff lo espera para mostrarle cada modelo en detalle.

Vendemmia Joyero de Mendoza Argentina se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, autorizados para vender y realizar el mantenimiento de los relojes Rolex. Certificamos la autenticidad de su nuevo Rolex y avalamos su garantía internacional de cinco años con el conocimiento, la destreza y el equipo necesarios.